13 mayo 2014

Sorteo de mercadería

El primer lanzamiento oficial de Umbra Sum saldrá a la venta el martes, 20 de mayo. Verdaderamente apreciamos todo el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y queríamos expresar de alguna forma nuestro agradecimiento. Así que esto fue lo que se nos ha ocurrido: vamos a darles cosas gratuitas. Ordenen el disco “Aún no has demostrado nada” directamente a través de Acuarela Discos antes del 19 de mayo de 2014, a las 23:59 (UTC-6), e ingresarán en un sorteo para recibir mercadería de Umbra Sum. Una vez que hayan ordenado el disco, aquí está la manera de ingresar en el sorteo para ganar:  
  1. Sígannos en Facebook y/o Twitter si aún no lo han hecho Y
  2. Pulsen “Me gusta” y compartan la entrada que contiene los detalles del sorteo (o pulsen "favorito" y "retwittear" si prefieren utilizar Twitter).
Hagan esto antes de las 23:59 (UTC-6), el 19 de mayo de 2014, y serán ingresados en el sorteo. Un ganador será elegido al azar al día siguiente y recibirá UN botón, UNA camiseta y UNA calcomanía. NOTA: la camiseta recibida puede que varíe levemente de la que se presenta aquí (la imagen es un facsímile; aún no hemos recibido las camisetas de la fábrica).



Sólo se admite una entrada por persona. El premio será enviado en cuanto la camiseta llegue de la fábrica (fecha aproximada de entrega será durante la primera mitad de junio 2014). Las camisetas están disponibles únicamente en los siguientes tamaños para adultos: pequeño, mediano, grande y extra grande. No se requiere compra para ingresar en el sorteo en el caso de que sea prohibido según leyes locales.

No hay comentarios.: